Martes, 28 Febrero 2017 11:29

Pasajero se lanza de un CREE Madero y muere en el Nodo Vial Atlixcáyotl

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana un joven pasajero se lanzó de un autobús de la ruta Cree Madero, en la parte baja del Nodo Vial Atlixcáyotl. Policías municipales acudieron a ese punto de la ciudad de Puebla para hacer el levantamiento de quien presuntamente se suicidó.
Agentes de Tránsito tienen acordonado uno de los sentidos del paso de la vialidad, para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado haga su trabajo con las diligencias. Esto ha causado tráfico vehicular en la zona.
Los pasajeros reportaron a los uniformados que fue el joven quien imprudentemente se lanzó del autobús, pero al caer fue arrollado por el pesado camión, por lo que falleció de forma instantánea en el lugar.
El joven se encuentra en calidad de desconocido y no se saben los motivos por los que esta persona decidió acabar con su vida de esta forma.
Los pasajeros salieron en defensa del conductor, porque reportaron que el pasajero solicitó la parada en lugar prohibido, la persona subió muy rápido. Y desde arriba el joven se lanzó.
La circulación vial se vio afectada por el cierre en un tramo, esto por las diligencias que llevaron a cabo policías ministeriales. El joven tiene aproximadamente 25 años de edad y se desconoce si se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Visto 3242 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.