Jueves, 23 Febrero 2017 09:32

100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer

Escrito por Héctor Hernández

Ayer en noche, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), dio a conocer que los cuatro sujetos detenidos por plagiar a una mujer a la que mutilaron cuatro dedos podrían alcanzar una pena de 50 a 100 años de prisión.

En conferencia de prensa, Fernando Rosales Solís, titular de la Fisdai dijo que estos fueron detenidos en Cuautlancingo, gracias a un video que los delincuentes enviaron al marido de la víctima, para pedir un rescate de 2 millones de pesos.

El funcionario confirmó que la mujer fue encontrada en Tepeojuma, de 41 años de edad, quien fue levantada cuando se encontraba a las afueras del lugar donde labora en la colonia La Guadalupana, en la ciudad de Puebla

Después, el esposo de la víctima recibió llamadas de una persona
del sexo masculino quien se identificó como integrante de una organización criminal, exigiéndoles 2 millones de pesos y una camioneta con la factura endosada, a cambio de liberar a la víctima con vida.

El marido confió en las autoridades y denunció, dando inicio a las labores de rastreo y análisis de
información que permitieron ubicar a la mujer en Tepejuma.

Luego de una intensa labor de rastreo, se identificó la casa de seguridad donde los captores habrían grabado el video que mandaron como prueba de vida, así como el vehículo utilizado y la identidad de los captores, información que se envió de forma inmediata a los agentes de campo que continuaban en la búsqueda de los probables responsables.

Los detenidos son Carlos Edmundo “N”, alias “El Ecoloco” y/o “El Mugroso”, de 45 años de edad; Gerardo “N”, alias “El Silva” de 37 años de edad; José Luis “N”, alias “El Coletas” de 41 años de edad,y Cristian Miguel “N”, alias “El Perro” de 30 años de edad, todos originarios de la Ciudad de Puebla.

Visto 1905 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.