Lunes, 06 Febrero 2017 11:15

Delincuentes roban en residencia en La Vista Country Club y amarran a familia

Escrito por Héctor Hernández

Tres delincuentes burlaron la seguridad de la exclusiva zona residencial La Vista Country Club, para robar con violencia a una familia que estaba descansando en día domingo.

Según datos preliminares, el atraco ocurrió en la residencia ubicada en calle Olmos número 1406, donde los ladrones ingresaron con armas de fuego para someter a padres e hijos.

Esto ocurrió la noche de ayer, cuando los ladrones amarraron a la familia y se tomaron el tiempo necesario para sacar electrodomésticos, equipos de cómputo, dinero en efectivo, joyas y otras cosas de valor.

Todo lo cargaron en una camioneta de lujo Porsche Cayenne de la misma familia. Los sujetos salieron por la puerta principal del exclusivo fraccionamiento y se dieron a la fuga.

Los afectados cuando lograron desatarse, dieron aviso al número de emergencias 911, iniciándose una movilización policiaca. Antes de la media noche, la camioneta de lujo fue encontrada abandonada, en el tramo del Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla.

Los residentes de la casa presentaron una denuncia en el ministerio público para reportar el robo millonario.

Visto 1938 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.