Martes, 24 Enero 2017 12:13

Hallan cadáver de policía en la federal a Atlixco

Escrito por Héctor Hernández

Un hombre vestido de policía fue encontrado sin vida en la carretera federal a Atlixco, en el tramo del municipio de Santa Clara Ocoyucan, se presume que habría sito atropellado.
Los automovilistas reportaron esta mañana al número de emergencia que en el kilómetro 16 estaba el cuerpo de un hombre, por lo que pedían una ambulancia, pero al ser revisado no presentaba signos vitales.
Personal del ministerio público y del área forense acudieron al tramo carretero, en el acceso a la localidad de Bernardino Chalchihuapan.
Las diligencias hicieron sospechar que el hombre habría sido atropellado, pero se investigarán otras posibles causas. La necropsia permitirá conocer si sufrió antes otras lesiones.
El masculino se encuentra en calidad de desconocido, hasta el momento el policía no ha sido reconocido como parte de alguna corporación policiaca y es que no portaba identificación.
El masculino vestía uniforme de policía, pero en esta no se especifica la vestimenta de qué corporación, tiene el cabello corto y aparentemente tiene más de 40 años de edad.

Visto 2380 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.