Viernes, 13 Enero 2017 10:47

Caen delincuentes que obligaban a menor a vender droga

Escrito por Héctor Hernández

Con un cargamento de 261 dosis de droga fueron asegurados sobre la calzada Zaragoza dos sujetos dedicados al narcomenudeo, pero además fue rescatada una menor de edad que era obligada por ellos –bajo amenazas-, a vender estas sustancias prohibidas, o de lo contrario le harían daño a ella y a su familia.

Debido al nuevo sistema de justicia penal se evita mencionar los nombres de los 2 masculinos de 22 y 21 años de edad, quienes fueron capturados cuando preparaban la distribución de la droga en colonias de la zona.

Los dos sujetos se encontraban en una calle, cuando policías estatales iban pasando y estos se pusieron nerviosos y comenzaron a caminar, por lo que los uniformados procedieron a realizarles una revisión preventiva.

En dicha acción les fueron halladas 198 dosis de polvo blanco al parecer cocaína, 38 bolsas de hierba seca con características propias de la marihuana, 10 cuadros LSD, 9 tachas, 4 pastillas de éxtasis, 1 bolsa con piedra y 1 con cristal.

Durante la detención de los presuntos responsables se logró el rescate de una menor de 16 años de edad, quien presuntamente fuera víctima de explotación bajo amenazas para efecto de venta de droga.

Por lo anterior, los presuntos narcomenudistas y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente a fin de determinar su situación legal y realizar las indagatorias necesarias.

Visto 1996 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.