Miércoles, 28 Diciembre 2016 11:24

Aseguran policías estatales 10 unidades, en operativo Invierno Seguro

Escrito por Héctor Hernández

Operativo Invierno Seguro mostrando resultados 

Ahora fueron 10 unidades aseguradas en diferentes puntos del estado, algunas sin documentación y otras reportadas como robadas, como parte del operativo Invierno Seguro implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

En un reporte de la dependencia se da a conocer que en el municipio de Xochiapulco se hizo la detención de un hombre a bordo de una camioneta reportada como robada; en tanto, que otras 10 unidades fueron llevadas al depósito vehicular.

La primera intervención se efectuó cuando personal estatal patrullaba sobre el tramo carretero Zacapoaxtla-Xochiapulco, donde fue ubicado un masculino de 54 años de edad, que circulaba a bordo de una camioneta Voyager color verde modelo 2000 con matrícula MLW6006.

Dicha unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió asegurar al presunto responsable en el lugar.

Asimismo, en distintos dispositivos de seguridad y prevención llevados a cabo en la ciudad de Puebla, elementos estatales remitieron al depósito vehicular, 8 automóviles y 2 motocicletas por falta de documentación.

En lo que va de esta temporada, los policías estatales han asegurado más de medio centenar de unidades, en su mayoría motocicletas y en todos los casos porque los propietarios no contaban con la documentación requerida para demostrar la legalidad de las unidades.

Visto 1711 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.