Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Restricciones en vuelos comerciales
Donald Trump acusa a jugadores de NFL de ultrajar la bandera e Himno Nacional de Estados Unidos
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Viernes, 09 Diciembre 2016 12:26

Por inseguridad en Texmelucan, casi linchan a tres adolescentes delincuentes

Escrito por Héctor Hernández
Los vecinos aseguran que han formado grupos para vigilar la localidad de Tianguismanalco Los vecinos aseguran que han formado grupos para vigilar la localidad de Tianguismanalco

En los primeros minutos de este viernes, policías estatales montaron un operativo para rescatar a tres menores de edad que iban a ser linchados por habitantes de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Los tres adolescentes fueron señalados de entrar a robar en una estética el dinero y una bicicleta. Una mujer salió pidiendo ayuda a gritos y fue así que los pobladores se concentraron y buscaron a los sujetos entre las calles.

Fue en la noche del jueves cuando capturaron a los tres, dándoles una golpiza, pero además amarrándolos, y amenazaban con lincharlos, pues dijeron que esto es consecuencia de la inseguridad con el presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.

Los habitantes se negaron a entregar a los adolescentes a los uniformados municipales y fue entonces que los policías estatales montaron un operativo en la madrugada del viernes para poder sacar a los inculpados.

Los pobladores arrojaron piedras, rompiendo las ventanillas de una de las patrullas y finalmente los uniformados se llevaron a los jóvenes a los separos en la comandancia de seguridad de Texmelucan y ahora se espera que haya denuncias en contra de los responsables.

Los vecinos aseguran que han formado grupos para vigilar la localidad de Tianguismanalco, esto ante el escaso patrullaje que brinda el ayuntamiento de Texmelucan, por lo que amenazan con hacer justicia por propia mano cuando sea capturado un delincuente.

Visto 742 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.