Jueves, 08 Diciembre 2016 12:09

Golpe a chupaductos, decomisan 25 mil litros de gasolina robada en Tlahuapan y Tlalancaleca

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dieron un golpe a chupaductos en los municipios de Santa Rita Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca, donde aseguraron dos tráileres con más de 25 mil litros de gasolinada robada a Pemex.

En esa zona del estado se ha registrado una alta actividad delincuencial que tiene que ver con la ordeña en ductos de Petróleos Mexicanos. Se sabe que en ambos casos los delincuentes huyeron cuando se acercaba la policía.

En San Matías Tlalancaleca los policías estatales aseguraron un tractocamión que trasportaba 19 mil 800 litros de combustible ilícito. La acción policial se llevó a cabo mediante un patrullaje de seguridad y prevención en el municipio referido.

En el lugar fue ubicado un tractocamión color blanco con matrícula 30AE5T del Servicio Público Federal que transportaba en su interior 22 contenedores abastecidos de 19 mil 800 litros de combustible de procedencia ilícita.

En Tlahuapan sucedió algo parecido donde fue localizada una unidad marca Freightliner color blanco con metálicas XB 74716 de Tlaxcala, en la que se transportaban 10 contenedores.

Finalmente, las unidades y los contenedores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para las diligencias pertinentes.

Visto 1506 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.