Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
Torturan y asesinan a joven; la abandonaron en Valsequillo
Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York
Banda de secuestradores operaba desde la cárcel: Tony Gali
Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña
Pierden su empleo 25 migrantes poblanos por apoyar la campaña un Día sin Inmigrantes en Estados Unidos
100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer
Capturan a dos chupaductos en Tlachichuca
Jueves, 08 Diciembre 2016 12:09

Golpe a chupaductos, decomisan 25 mil litros de gasolina robada en Tlahuapan y Tlalancaleca

Escrito por Héctor Hernández
Uno de los traileres transportaba 22 contenedores abastecidos de 19 mil 800 litros de combustible de procedencia ilícita Uno de los traileres transportaba 22 contenedores abastecidos de 19 mil 800 litros de combustible de procedencia ilícita

En las últimas horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dieron un golpe a chupaductos en los municipios de Santa Rita Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca, donde aseguraron dos tráileres con más de 25 mil litros de gasolinada robada a Pemex.

En esa zona del estado se ha registrado una alta actividad delincuencial que tiene que ver con la ordeña en ductos de Petróleos Mexicanos. Se sabe que en ambos casos los delincuentes huyeron cuando se acercaba la policía.

En San Matías Tlalancaleca los policías estatales aseguraron un tractocamión que trasportaba 19 mil 800 litros de combustible ilícito. La acción policial se llevó a cabo mediante un patrullaje de seguridad y prevención en el municipio referido.

En el lugar fue ubicado un tractocamión color blanco con matrícula 30AE5T del Servicio Público Federal que transportaba en su interior 22 contenedores abastecidos de 19 mil 800 litros de combustible de procedencia ilícita.

En Tlahuapan sucedió algo parecido donde fue localizada una unidad marca Freightliner color blanco con metálicas XB 74716 de Tlaxcala, en la que se transportaban 10 contenedores.

Finalmente, las unidades y los contenedores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para las diligencias pertinentes.

Visto 358 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.