Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
Carambola en bulevar 5 de Mayo deja tres lesionados
Bienvenido Banck al PAN Mario Riestra
Anuncian campañas para promover amparos por deficiente servicio de Concesiones Integrales
Trewartha el Duarte poblano
Ruta "Morados" mata a mujer cerca del mercado Hidalgo
Rafaguean con 300 disparos gasolinera en Tlacotepec
¡Impresionante!, sale vivo tras quedar prensado entre tráiler y camioneta
Martes, 06 Diciembre 2016 13:02

Capturan a banda de delincuentes que atracaba cuentahabientes

Escrito por Héctor Hernández
Capturan a banda de delincuentes que atracaba cuentahabientes Capturan a banda de delincuentes que atracaba cuentahabientes

*Son provenientes del Estado de México

Tres sujetos que formaban parte de una banda dedicada al robo a cuentahabientes en la zona de Cholula, fueron capturados por policías estatales, quienes ya tenían reportes de su modus operandi.

El Juez de Control fue el que autorizó las órdenes de aprehensión en contra de tres hombres originarios del Estado de México, quienes en días pasados presuntamente despojaron de dinero en efectivo a un cuentahabiente.

El pasado 25 de noviembre, un ciudadano realizó 2 retiros de dinero en efectivo de sucursales bancarias ubicadas en la Recta a Cholula y Plaza San Diego, y posteriormente se dirigió a bordo de su vehículo a un supermercado ubicado en la zona de la CAPU.

En esa zona fue amagado por un sujeto quien le exigió que le entregara el dinero; no obstante, el ciudadano puso en marcha su unidad e intentó huir, sin embargo, al llegar a la zona de Plaza San Pedro, la víctima fue interceptada por un automóvil Mustang rojo, con placas de circulación del Estado de México, del cual descendieron 2 hombres que lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de 60 mil pesos y darse a la fuga.

Al darle seguimiento a las investigaciones, la Fiscalía de Puebla desahogó y recabó información que permitió identificar a los probables responsables como César “N”., de 38 años de edad; José Alfredo “N”, de 34 años; y Luis “N”, de 34 años, quienes fueron asegurados a bordo del vehículo Mustang con placas de MZB-8430, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Al llevarse a cabo una audiencia privada, la Fiscalía solicitó y obtuvo por parte del Juez de Control, las órdenes de aprehensión correspondientes, mismas que se cumplieron de forma inmediata quedando a disposición de la autoridad que los requirió.

Visto 374 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.