Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 06 Diciembre 2016 12:43

Acordona el Ejército y la Gendarmería gasolinera en Momoxpan

Escrito por Héctor Hernández
Ejército y la Gendarmería realizan operativo en gasolinera de Momoxpan Ejército y la Gendarmería realizan operativo en gasolinera de Momoxpan

Un fuerte operativo fue reportado esta mañana en la gasolinera ubicada en la Recta a Cholula en el tramo de Momoxpan. Elementos de la Gendarmería Nacional, del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Estatal cercaron el establecimiento.

Las fuerzas federales y estatales acordonaron el depósito de gasolina para que nadie pudiera pasar. Con armas largas cubrieron la zona para evitar que alguien se pudiera escapar.

No hay por el momento una versión oficial, solo de manera preliminar se reportó que se trata de un operativo del SAT (Sistema de Administración Tributaria) al establecimiento.

Versiones no confirmadas señalan que habría una revisión por supuesta venta de gasolina ilícita. Pero nada de esto se ha confirmado. Cabe señalar que al sitio se sumaron unidades de Protección Civil Estatal.

Personal de la gasolinera miraba atento a lo que sucedía, mientras la gente del SAT revisaba la documentación a los encargados del establecimiento.

Es de recordar que hace un par de meses el gobernador Rafael Moreno Valle pidió al gobierno federal investigar a las gasolineras, para que no estén comprando el combustible ordeñado en ductos a los huachicoleros.

Visto 1102 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.