Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
Torturan y asesinan a joven; la abandonaron en Valsequillo
Eduardo Rivera Pérez se victimiza en redes sociales para justificar su cuenta pública
Niña de 13 años muere atropellada por pipa de gas; su madre sobrevive
Lo mejor para México está por venir: Moreno Valle
Asaltan ferrocarril en Cañada Morelos se llevan 30 toneladas de productos
Nombra la SEDATU a nuevo delegado; despiden por la puerta de atrás a Román Lazcano
Gasolineros anuncian medidas preventivas ante nuevos saqueos
Martes, 06 Diciembre 2016 12:43

Acordona el Ejército y la Gendarmería gasolinera en Momoxpan

Escrito por Héctor Hernández
Ejército y la Gendarmería realizan operativo en gasolinera de Momoxpan Ejército y la Gendarmería realizan operativo en gasolinera de Momoxpan

Un fuerte operativo fue reportado esta mañana en la gasolinera ubicada en la Recta a Cholula en el tramo de Momoxpan. Elementos de la Gendarmería Nacional, del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Estatal cercaron el establecimiento.

Las fuerzas federales y estatales acordonaron el depósito de gasolina para que nadie pudiera pasar. Con armas largas cubrieron la zona para evitar que alguien se pudiera escapar.

No hay por el momento una versión oficial, solo de manera preliminar se reportó que se trata de un operativo del SAT (Sistema de Administración Tributaria) al establecimiento.

Versiones no confirmadas señalan que habría una revisión por supuesta venta de gasolina ilícita. Pero nada de esto se ha confirmado. Cabe señalar que al sitio se sumaron unidades de Protección Civil Estatal.

Personal de la gasolinera miraba atento a lo que sucedía, mientras la gente del SAT revisaba la documentación a los encargados del establecimiento.

Es de recordar que hace un par de meses el gobernador Rafael Moreno Valle pidió al gobierno federal investigar a las gasolineras, para que no estén comprando el combustible ordeñado en ductos a los huachicoleros.

Visto 611 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.