Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
Torturan y asesinan a joven; la abandonaron en Valsequillo
Javier López Zavala y Armenta buscan premio con sus chantajes:Soto Martínez
Antorcha Campesina impide desalojo en La Libertad y se agandalla una vivienda
Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña
100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer
Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York
Capturan a dos chupaductos en Tlachichuca
Lunes, 05 Diciembre 2016 14:22

Controlan fuga de gasolina en ducto de Pemex en Amozoc

Escrito por Héctor Hernández
La Policía Estatal Preventiva lograron recuperar un microbús utilizado para el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita La Policía Estatal Preventiva lograron recuperar un microbús utilizado para el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita

Personal de Petróleos Mexicanos confirmó que fue controlada una fuga de combustible en un ducto ubicado en el municipio de Amozoc, que fue causada por una toma clandestina que dejaron chupaductos.

 La alerta se generó en la madrugada en la colonia Ignacio Zaragoza, cuando los vecinos reportaron que la fuga alcanzó varios metros de altura y que había el riesgo de una explosión por lo que algunos abandonaron sus casas.

 La fuga fue en la calle 15 de Mayo y 16 de Septiembre, donde personal de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Física de Pemex participó en las labores de remediación, primero fue cerrada la válvula y luego sellada la toma clandestina.

 En Amozoc ha habido una intensa actividad de chupaductos en las últimas horas, el domingo pasado elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar un microbús utilizado para el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita, cargado con aproximadamente 4 mil 800 litros de combustible.

Personal estatal localizó en la calle Durazno de la junta auxiliar de Chachapa, un microbús Chevrolet color blanco sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado en un terreno baldío.

Al realizar una revisión de la unidad, fueron encontrados en su interior 6 contenedores abastecidos con alrededor de 4 mil 800 litros de combustible presuntamente de procedencia ilegal, por lo que tanto el vehículo como el combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para dar continuidad a las investigaciones.

Visto 267 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.