Domingo, 04 Diciembre 2016 12:05

Descuartizado en Cuapiaxtla formaría parte de banda del crimen que vende órganos

Escrito por Héctor Hernández

*Investiga Fiscalía el hecho

Luego del hallazgo de un hombre desmembrado en bolsas de basura y con un mensaje que contiene una advertencia contra delincuentes, hecho registrado en el municipio de Cuapiaxtla, la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación.

Hace un mes en ese municipio fue reportado un hombre totalmente calcinado, por lo que suman dos muertes violentas. En ambos casos se desarrollan las pesquisas y se espera que en próximos días haya un reporte de los avances en las mismas.

En el caso de este fin de semana se trató de un cuerpo que fue descuartizado y guardado en tres bolsas negras para basura, con un mensaje escrito en una cartulina amarilla.

El mensaje que contiene faltas de ortografía dice: “Ya yego la limpia, esto le va a pasar a todos los traficantes de órganos de niños y rateros hijos de su puta madre, venimos por toda la banda”.

Y firma el mensaje un grupo autodenominado “La Limpia”. Cabe señalar el cuerpo descuartizado fue encontrado en la colonia Miguel Negrete, en los límites de Cuapiaxtla de Madero y Los Reyes de Juárez.

Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro para realizarle la necropsia y en espera de que pueda ser identificado, pues se desconoce su edad, así como los motivos por los que fue asesinado.

Visto 2957 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.