Viernes, 02 Diciembre 2016 12:26

Rescatan policías a dos ladrones que iban a ser linchados en Aljojuca

Escrito por Héctor Hernández

La madrugada de este viernes dos presuntos ladrones fueron rescatados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con lo que se evitó que fueran linchados y quemados vivos por la población enardecida en Aljojuca.

En su cuenta de Twitter, la dependencia informó que los sujetos ya están a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla: “Reacción rápida y oportuna de #SGG y @SSP_Puebla impidió linchamiento en #Aljojuca. Los detenidos fueron presentados a @FiscaliaPuebla”.

Cabe señalar que todo comenzó anoche cuando los dos jóvenes fueron sorprendidos robando en la secundaria de Aljojuca. Los vecinos se organizaron y los atraparon porque hicieron mucho ruido al romper los vidrios de un salón.

Los ladrones confesaron que entraron a robar, por lo que los pobladores les dieron una golpiza. Los habitantes estaban dispuestos a entregar a los sujetos a los policías municipales, siempre y cuando fueran trasladados a la ciudad de Puebla y no al MP de Serdán, porque ahí sueltan de inmediato a los ladrones.

Los uniformados dijeron que por protocolo debían ir a Serdán, entonces los habitantes se enojaron e impidieron que se los llevaran y amenazaron con quemarlos vivos, donde ya habían prendido leña.

Fue el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que logró negociar tras casi dos horas con los pobladores y fue así como policías estatales se llevaron a los detenidos a la ciudad de Puebla.

Visto 1604 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.