Viernes, 10 Abril 2020 11:28

Pareja caen a un barranco en la colonia El Salvador y son rescatados

Escrito por Julio César Sastré

El equipo de rescate colocó una tirolesa para poder ayudar a las personas, además se les brindó atención médica pre-hospitalaria

Personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, realizó el rescate de dos personas que cayeron en una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad, en 7 Poniente y 7 sur de la colonia El Salvador.


De acuerdo con el reporte, las personas estaban alcoholizadas cuando un descuido provocó el accidente. Al lugar arribó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindar los primeros auxilios, posteriormente fueron trasladados a un hospital.

TE RECOMENDAMOS En Puebla hay 227 confirmados por coronavirus y 86 se han recuperado


Trascendió que cuando la mujer cayó primero al barranco su acompañante intentó rescatarla, sin embargo, no pudo y también resultó lesionado.


Cabe señalar que fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades del accidente a través del número de emergencia 911.

Visto 1543 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.