Jueves, 09 Abril 2020 17:38

Se incendia corralón del Parque Industrial Chachapa

Escrito por Julio César Sastré

Usuarios a través de redes sociales reportaron el fuerte incendio de un corralón en ese sitio en donde las llamas alcanzaron varios metros

Elementos de Protección Civil junto con el Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar un incendio en un corralón ubicado en la Junta Auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc de Mota.

De acuerdo con autoridades de seguridad, el incendio de un pastizal se salió de control y este alcanzó al corralón en donde al menos 40 vehículos se incendiaron. Pese a la emergencia, hasta el momento se descartan lesionados o intoxicadas.

Cabe señalar que fue a través del número de emergencia 911 en donde varios ciudadanos alertaron a las autoridades sobre la columna de humo que se extendió por varios metros, esto originó que las autoridades de seguridad arribaran al lugar para acordonar la zona.

Finalmente, las investigaciones continúan para determinar con exactitud la causa del incendio y así deslindar responsabilidad por los daños materiales ocasionados.

 

Visto 1437 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.