Martes, 07 Abril 2020 16:04

FGE y SSP realizan operativo en el Mercado La Acocota

Escrito por Julio César Sastré

La estrategia es con el objetivo de incautar droga y desarticular bandas dedicadas al narcomenudeo.

Este martes 7 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y agentes ministeriales de la Fiscalía General implementaron un fuerte operativo en el Mercado La Acocota, ubicado en la capital poblana.

En la estrategia que forma parte del combate frontal contra la delincuencia, se realiza el decomiso mercancía apócrifa, drogas y se promueve el desmantelamiento de células delictivas.

Tal como ha ocurrido en otras intervenciones a mercados, con las diligencias se busca detener a personas y asegurar inmuebles donde se presume se realiza la distribución de drogas.

Cabe señalar que el gobernador Luis Miguel Barbosa ratifico este fin de semana su compromiso de limpiar de la delincuencia al estado, así como de “enfrentar la impunidad que ha habido por años en la capital”.

Esto al tiempo de recordar la captura Gregorio G. de 45 años, alias "El Chuky", presunto responsable de diversos delitos de alto impacto, quien operaba bajo las órdenes de Eukid N. quien actualmente enfrenta un proceso penal.

Visto 1122 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.