Domingo, 05 Abril 2020 17:01

Grupo armado asalta Granjas RYC de Gabriel Pastor

Escrito por Julio César Sastré

A punta de pistola fueron amagados dueños y empleados del establecimiento; los sujetos armados huyeron con efectivo y celulares de los empleados

Un grupo de sujetos armados ingresó al establecimiento Granjas RYC de la calle 16 de Septiembre, en la colonia Gabriel Pastor Primera Sección, para robar el dinero en efectivo de la venta y despojar a empelados de sus celulares.

De acuerdo con el reporte, los sujetos no fueron localizados en un operativo que se montó en la zona, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

Cabe señalar que uno de los celulares robados fue monitoreado por las autoridades a través del geolocalizador, por lo que elementos de seguridad se trasladaron al edificio de la 25 Oriente y la esquina con el bulevar 5 de Mayo, pero no lograron realizar detenciones.

Visto 1191 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.