Miércoles, 25 Marzo 2020 18:20

Refuerzan vigilancia en centros comerciales para evitar saqueos

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de seguridad de las tres instancias de gobierno han implementado operativos de vigilancia para evitar actos violentos en centros comerciales de la capital poblana

Tras el saqueo frustrado a la mueblería Famsa de la avenida Las Torres y el intento de robo a Bodega Aurrerá de la misma zona, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla reforzaron los esquemas de proximidad social y vigilancia en diversos comercios de la capital.

En los operativos de vigilancia participan elementos de la Policía Preventiva, Grupos Especiales y de Tránsito. Además, adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública del estado, la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Adicionalmente, la Policía Cibernética investiga y le da seguimiento a los mensajes publicados en redes sociales y grupos de WhatsApp, en los que se incita a cometer saqueos.

Finalmente, ente la emergencia sanitaria por el Covid-19, el gobierno de Puebla garantizó que preservará la libertad de tránsito, el suministro de productos a mercados y la adquisición de mercancías para la población.

Visto 739 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.