Domingo, 22 Marzo 2020 11:49

Hallan restos humanos en una caja en Puebla capital

Escrito por Julio César Sastré

A través del número de emergencia 911 se alertó a las autoridades del hallazgo de una bolsa de plástico y una caja de cartón con restos humanos al interior.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla confirmó el hallazgo de caja con restos humanos en la calle Independencia, esquina 5 de Febrero de la colonia 3 de Mayo.

Al lugar arribo elementos de la policía para acordonar la zona y es personal de Fiscalía General del Estado (FGE) de la agencia especializada en homicidios, quienes han dado inicio a las diligencias correspondientes.

“SEGUIMIENTO: Informan elementos de la unidad VP-205, que en el lugar encuentran una bolsa de plástico y una caja de cartón con aparentes restos humanos al interior”, precisó la SSC.

Agregó que hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la persona, sin embargo, subrayó que las investigaciones continuarán para determinar el móvil.

Visto 1119 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.