Jueves, 19 Marzo 2020 09:58

Hombre se quita la vida al interior de un autobús en San Andrés Cholula

Escrito por Julio César Sastré

El sujeto fue encontrado muerto la noche de este miércoles 18 de marzo, se presume que el móvil fue un problema familiar

Autoridades de San Andrés Cholula confirmaron el deceso de un masculino de aproximadamente 48 años de edad hallado en el interior de un autobús con un impacto de bala, en avenida Niños Héroes y Calle Santa María de la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec.


De acuerdo con el reporte, la noche de este miércoles 18 de marzo, alrededor de las 21:50 horas, un familiar fue el que alertó a las autoridades del caso, ante esto arribó el Ministerio Público y constató que el hoy occiso tenía un impacto por proyectil de arma de fuego. Ante esto, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron con las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver.

TE RECOMENDAMOS Capturan a Eukid; van por Gali y Chedraui


Cabe señalar que familiares del hombre refieren que se trató de un suicidio, el cual, pudo haberse presentado por problemas familiares.

Visto 1137 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.