Jueves, 05 Marzo 2020 17:53

Detienen a sujeto por acosar a una dama en el transporte público

Escrito por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera su compromiso de generar condiciones de seguridad para las mujeres en el estado

Agentes de la Policía Turística detuvieron a un hombre acusado de acoso sexual contra una mujer, luego de que, durante el traslado que realizaba en una unidad de transporte público, le tocara el cuerpo.

La víctima señaló que iba a bordo de la unidad cuando el imputado, de nombre Ricardo P. de 27 años, se le acercó y agredió, por lo que pidió apoyo a los servicios de emergencia.

Los agentes arribaron a la 11 Sur y 13 Poniente, en donde fueron informados de los hechos por la víctima, quien identificó plenamente al agresor y decidió proceder legalmente en su contra; en ese momento, el hombre fue informado que estaba detenido.

Ricardo P. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera su compromiso de generar condiciones de seguridad para las mujeres en el estado.

Visto 1081 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.