Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Miércoles, 26 Febrero 2020 18:18

SSC desmiente que comando armado realice rondines en Periférico Ecológico

Escrito por Julio César Sastré

Varios medios de comunicación causaron alarma al difundir fotografías de una camioneta roja con personas armadas que circulaban en una vialidad, sin corroborar información aseguraron que eran sicarios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, desmintió que un grupo de sicarios bordo de una camioneta de carga color rojo estuvieran realizando rondines en zona del Periférico Ecológico, tal como se aseguró por algunos medios de comunicación.

Precisaron que la foto que circuló en redes sociales, pertenece a la zona de Cuautlancingo y se sabe que es personal de la Fiscalía General del Estado que se encontraba realizando un traslado de reos.

Subrayó que tras la alarma que causaron medios al difundir información falsa, se recibieron varios reportes al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

“La zona de la foto es en Cuautlancingo. Se sabe que es personal de FGE. (…) Refiere enlace de Fiscalía que es un traslado de reos que hicieron”, señaló la SSC.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.