Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Lunes, 24 Febrero 2020 09:56

Madre e hijo vinculados por homicidio y delitos contra la salud

Escrito por Contraparte/Staff

Presuntamente madre e hijo golpearon al hoy occiso con un martillo en la cabeza y rostro, privándolo de la vida.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Judith N. de 38 años y su hijo Josué N. de 19 años de edad, acusados de homicidio calificado y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Consta en la investigación que el 15 de diciembre de 2019, Josué N., Judith N. y su concubino se encontraban consumiendo drogas al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Maridol del municipio de Tehuacán momento en que comenzaron a discutir por problemas personales. Presuntamente madre e hijo golpearon al hoy occiso con un martillo en la cabeza y rostro, privándolo de la vida.

TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza

Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, además de que les fueron hallados diversos narcóticos para consumo propio.

Luego de la correspondiente puesta a disposición, la Fiscalía de Investigación Regional recabó indicios que permitieron obtener en audiencia, vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Judith N. y Josué N.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.