Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Viernes, 21 Febrero 2020 16:39

Confirman ejecución del "Rey del huachicol" en Lomas de Angelópolis

Escrito por Redacción

Francisco Guízar Pavón dirigió como trabajador de Pemex una red dedicada al robo de combustible, operaba en Tabasco y Veracruz.

Este viernes 21 de febrero, fue ejecutado con varios impactos de bala un hombre que iba a abordo de una camioneta Toyota color blanco, en el boulevard de Las Cascadas en Lomas de Angelópolis.

Más tarde, se confirmó que el hombre respondía al nombre de Francisco Guízar Pavón (trabajó 20 años en Pemex) y tenía 67 años de edad. Además era conocido en Veracruz como el "Rey del Huachicol" y en su momento lo detuvieron por este delito, sin embargo, fue puesto en libertad por falta de pruebas.

TE RECOMENDAMOS: Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos

Al lugar del atentado acudieron unidades del organismo encargado de brindar seguridad dentro del área de Lomas de Angelópolis, Centro Integral de Emergencias y Monitoreo (CIEM) con apoyo de Seguridad Pública, quedando en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que Guízar Pavón era suegro del diputado veracruzano Juan Carlos Molina, quien fue ejecutado en noviembre de 2019 en Veracruz.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.