Viernes, 21 Febrero 2020 09:58

Desaparece mujer que acudió a antro de la Atlixcáyotl

Escrito por Kalel Sánchez

Solicitan la búsqueda de la joven Samantha Sáenz de 20 años de edad, que por ultima vez fue vista en el establecimiento La Bici De Cleta ubicada en bulevar Atlixcáyotl.

Inician búsqueda de Samantha Sáenz de 20 años de edad, a quien no han podido localizarla desde las 6:00 pm; luego de que se le viera por última vez afuera de La Bici De Cleta ubicada en bulevar Atlixcáyotl.

TE RECOMENDAMOS Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos


Hasta el momento, la búsqueda inició de forma viral por redes sociales, en donde se han sumado familiares y amigos, quienes informan que la última vez que supieron de su paradero fue cuando avisó que había tomado un servicio ejecutivo Cabify en un Honda City placas UBH8272, bajo la condición de Atahualpa.

Visto 1707 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.