Jueves, 20 Febrero 2020 16:43

Detienen al asesino de la adolescente de 14 años en Zihuateutla

Escrito por Julio César Sastré

El joven inculpado quería sostener una relación con la menor, por lo que ante la negativa de la joven decidió obligarla y matarla

Fue detenido Efraín N. de 18 años de edad, acusado de asesinar en la comunidad de Nanacatepec perteneciente al municipio de Zihuateutla, Puebla, a Verónica de 14 años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, se tiene antecedente de que el joven quería sostener una relación con ella, por lo que ante la negativa de la pequeña decidió obligarla y matarla.

TE RECOMENDAMOS: Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos

Cabe recordar que fue el 18 de febrero, cuando personal de la Fiscalía realizó en el domicilio familiar, el levantamiento del cuerpo de la menor quien presentaba lesiones de arma blanca en el cuello.

Finalmente, con la detención y los elementos probatorios se formulará la imputación respecto de los hechos investigados, a la brevedad.

Visto 1185 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.