Jueves, 20 Febrero 2020 09:59

Matan a mujer y raptan a otra más en Xochimehuacan

Escrito por Redacción

El pánico se dio luego de que se reportan heridos de bala

En Xochimehuacan se dio el reporte de heridos de bala, un hombre y dos mujeres. Los reportes apuntan que una mujer murió al instante en tanto que la otra fue raptada por los agresores, y el hombre ahora esta siendo atendido en el hospital debido a las heridas graves que presentó y paramédicos de SUMA llegaron a la reanimación cardíaca.


TE RECOMENDAMOS Denuncian estafa con falsa vacante del ayuntamiento de Puebla


Este jueves 20 de febrero en calles de San Pablo Xochimehuacan, el familiar de una victima menor de edad reportó a las autoridades el rapto de la joven de 15 años, mientras su hermana de 23 años, fue quien murió de varios disparos.
Hasta el momento reporten indican que los agresores escaparon en camionetas negras y se mantiene una investigación por parte de las autoridades

Visto 924 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.