Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Miércoles, 19 Febrero 2020 19:01

Se incendia fábrica de plásticos en Castillotla

Escrito por Julio César Sastré

Arribaron bomberos a la 11 Sur y Privada Roble, en Castillotla Puebla, para controlar el incendio.

Se registró un fuerte incendio a un costado de la empresa Plastitec ubicada en la 11 Sur y Privada Roble, en Castillotla Puebla.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil Municipal para combatir el incendio visible desde distintos puntos, principalmente en la zona Sur.

Por el incidente, vecinos de la zona salieron de sus domicilios, pues las llamas alcanzan varios metros de altura y ante el temor de que pudieran explotar algún tanque gas.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas y el motivo que ocasionó el incendio. Finalmente, Protección Civil aseguró que no hay riesgo para la población porque el fuego se encuentra controlado.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.