Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Domingo, 16 Febrero 2020 11:44

Encuentran restos humanos en una barranca de San Pablo Xochimehuacán

Escrito por Julio César Sastré

Vecinos hallaron una cabeza humana en estado de descomposición, por lo que fue montado un fuerte dispositivo de seguridad para acordonar el lugar.

Este día 16 de febrero, elementos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado laboraron para realizar el levantamiento de restos humanos hallados en una barranca de la Calle Gaseoducto, junto a los baños “5 Estrellas”, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Luego de que vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1 sobre el hallazgo de una cabeza humana en estado descomposición, llamó la atención el fuerte dispositivo de seguridad que se montó en la zona.


Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y el sexo, mientras tanto, la FGE realizar las diligencias correspondientes para determinar las causas del deceso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.