Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Jueves, 13 Febrero 2020 15:27

#Policía Autobús de trabajadores de Audi sufre aparatoso accidente, hay cinco lesionados graves

Escrito por Julio César Sastré
Autobús de trabajadores de Audi sufre aparatoso accidente, hay cinco lesionados graves

El percance se registró en la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla, la unidad transportaba al menos a 30 trabajadores a la armadora alemana

Un autobús que transportaba al menos 30 trabajadores de la empresa Audi se accidentó en la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla, se presume que el conductor se quedó dormido.

TE RECOMENDAMOS: Después de 30 años pudo volver a ver a sus padres

Varios empleados resultaron lesionados debido a que el autobús impactó contra una barra metálica de contención y esta quedó incrustada en la unidad. En lugar trabajaron coordinadamente autoridades de Tlaxcala y de Puebla, además personal de emergencias atendió a los lesionados.

Hasta el momento, se reportan cinco trabajadores graves, que están siendo atendidos en un hospital de la capital poblana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.