Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Jueves, 13 Febrero 2020 15:27

Autobús de trabajadores de Audi sufre aparatoso accidente, hay cinco lesionados graves

Escrito por Julio César Sastré

El percance se registró en la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla, la unidad transportaba al menos a 30 trabajadores a la armadora alemana

Un autobús que transportaba al menos 30 trabajadores de la empresa Audi se accidentó en la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla, se presume que el conductor se quedó dormido.

TE RECOMENDAMOS: Después de 30 años pudo volver a ver a sus padres

Varios empleados resultaron lesionados debido a que el autobús impactó contra una barra metálica de contención y esta quedó incrustada en la unidad. En lugar trabajaron coordinadamente autoridades de Tlaxcala y de Puebla, además personal de emergencias atendió a los lesionados.

Hasta el momento, se reportan cinco trabajadores graves, que están siendo atendidos en un hospital de la capital poblana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.