Miércoles, 12 Febrero 2020 18:52

FGE Puebla aprehendió en CDMX a presunto homicida

Escrito por Contraparte.mx/ Staff

Los hechos delictivos se presentaron en el 2015; ya fue detenida la autora intelectual y 2 autores materiales del delito; este es el tercero y último

En continuidad a la investigación del delito de homicidio en agravio de un hombre en el año 2015, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la captura de Roberto Joel N. alias “El Pelón” de 38 años de edad, último presunto implicado en la comisión del ilícito.

El hecho en el que se le relaciona, se registró en junio de 2015 al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Vergel de la ciudad de Puebla, donde la víctima fue privada de la vida. Al tomar conocimiento, la entonces Procuraduría General de Justicia, inició labores de análisis e investigación mediante las cuales se determinó que la pareja sentimental del occiso en complicidad con tres hombres más, presuntamente cometieron el homicidio.

La autora intelectual solicitó ayuda de Marco Antonio N., para ocasionar la muerte de la víctima ya que presumiblemente tenían problemas recurrentes. Con la información obtenida, fueron detenidos Marco Antonio N. y Uziel Alejandro N. alias “El Flaco”, señalados como autores materiales, ambos confirmaron la participación de un tercer implicado identificado como Roberto Joel N. alias “El Pelón”.

A fin de dar cumplimiento a la detención del último participante, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) realizó diversos actos de investigación que permitieron ubicar al imputado en la Ciudad de México, razón por la que solicitó la colaboración de la Fiscalía de la ciudad vecina.

El 10 de febrero de 2020, en la alcaldía Cuauhtémoc, Agentes Investigadores cumplieron la orden de aprehensión de Roberto Joel N., presunto responsable del delito de homicidio, con lo que el caso queda esclarecido en su totalidad.

Visto 1081 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.