Martes, 11 Febrero 2020 08:41

Nombró Norma Layón Director de Seguridad a un secuestrador

Escrito por Julio César Sastré

La noche del lunes la Fiscalía General de Puebla cumplió una orden de aprehensión por secuestro contra Luis Francisco Bustamante Flores

Este lunes 10 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo al director de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, Luis Francisco Bustamante Flores, por una acusación de secuestro.


El mando de la Policía del gobierno de Norma Layón fue ingresado al penal de San Pedro Cholula, con el objetivo de enfrentar el proceso penal, ante esto la alcaldesa informó la destitución del cargo.


"Luis Francisco Bustamante Flores queda cesado y relevado de su cargo, el motivo por el cual tomó esta decisión deriva de la orden de aprehensión que fue ejecutada por la autoridad competente este día. El gobierno municipal que encabezo reitera su total disposición para cooperar con las investigaciones que se lleven a cabo y las resoluciones de las autoridades competentes", dijo la alcaldesa en un video difundido en redes sociales.

Visto 2270 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.