Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Martes, 11 Febrero 2020 08:41

#Policía Nombró Norma Layón Director de Seguridad a un secuestrador

Escrito por Julio César Sastré
Nombró Norma Layón Director de Seguridad a un secuestrador

La noche del lunes la Fiscalía General de Puebla cumplió una orden de aprehensión por secuestro contra Luis Francisco Bustamante Flores

Este lunes 10 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo al director de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, Luis Francisco Bustamante Flores, por una acusación de secuestro.


El mando de la Policía del gobierno de Norma Layón fue ingresado al penal de San Pedro Cholula, con el objetivo de enfrentar el proceso penal, ante esto la alcaldesa informó la destitución del cargo.


"Luis Francisco Bustamante Flores queda cesado y relevado de su cargo, el motivo por el cual tomó esta decisión deriva de la orden de aprehensión que fue ejecutada por la autoridad competente este día. El gobierno municipal que encabezo reitera su total disposición para cooperar con las investigaciones que se lleven a cabo y las resoluciones de las autoridades competentes", dijo la alcaldesa en un video difundido en redes sociales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.