Sábado, 08 Febrero 2020 16:10

Detiene Policía Municipal a tres hombres por robo a gasolinera

Escrito por Contraparte/Staff

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo involucrados en hechos con apariencia de delito de robo a gasolinera.

Como resultado de los esquemas policiales de reacción inmediata, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Infonavit Manuel Rivera Anaya a Israel “N.”, de 35 años de edad, Julio “N.”, de 29 años de edad y José “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a gasolinera.

 

Policías Municipales pertenecientes a la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Joaquín Colombres, cuando se percataron que el empleado de una gasolinera, solicitó su apoyo para detener a los tripulantes de una camioneta, Ford, Explorer, debido a que momento antes lo habían desapoderado de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día.

 

De inmediato, los uniformados emprendieron una persecución que culminó en inmediaciones del Infonavit Manuel Rivera Anaya, con la detención de tres masculinos. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, se logró la recuperación de dinero en efectivo y el aseguramiento de dos armas de fuego, junto con cartuchos útiles.

 

Los ahora detenidos así como, los elementos de prueba, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con las investigaciones pertinentes.

 

El Gobierno de la Ciudad por conducto de la SSC refuerza los esquemas de vigilancia, a fin de inhibir la comisión de faltas administrativas o delitos que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Visto 1226 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.