Lunes, 03 Febrero 2020 10:50

Hallan a balaceado en San Bernabé Temoxtitla

Escrito por Julio César Sastré

El hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos en la calle Orquídeas y 23 Sur de esa demarcación

La mañana de este lunes 3 de enero, fue localizado en la calle Orquídeas y 23 Sur de San Bernabé Temoxtitla, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que se presume fue ejecutado.


Vecinos realizaron la llamada de emergencia al 9-1-1, minutos después arribaron a la zona a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona y en coordinación con personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciar con las primeras investigaciones.

TE RECOMENDAMOS DIF estatal capacita a familias para tener una mejor nutrición


Cabe señalar que el cadáver presentó impactos de bala en la cabeza, además en el lugar también se hallaron casquillos percutidos.

Visto 1794 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.