Lunes, 03 Febrero 2020 09:24

Detienen a integrante de la banda de “El Bukanas”

Escrito por Julio César Sastré

El sujeto intentó huir para evitar una revisión, tras una persecución, se le encontró un arma y estupefacientes

La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) informó sobre la detención de Agustín N. alias “Andariego” y/o “Andy” de 31 años de edad, señalado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos en San José Monte Chiquito, municipio de Santiago Miahuatlán.

TE RECOMENDAMOS  Barbosa Huerta presentará ante AMLO proyectos de desarrollo para Puebla


De acuerdo con el reporte, tas una persecución que terminó en detención, al sujeto se le encontró un arma de fuego tipo escuadra con cargador metálico y 9 cartuchos útiles, 15 bolsas de plástico con cristal y un teléfono celular.


Finalmente, la Fiscalía subrayó que se tiene conocimiento que el detenido forma parte del grupo criminal de “El Bukanas” y estaría relacionado en la comisión del delito de secuestro.

Visto 1333 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.