Miércoles, 29 Enero 2020 18:24

Un comando armado saquea tienda Coppel en Plaza Del Parque

Escrito por Julio César Sastré

Al menos 9 sujetos amagaron al personal y clientes, después rompieron vitrinas para robar equipos telefónicos.

Este miércoles 29 de enero, un comando armado robó equipos celulares en la tienda Coppel sucursal Del Parque, que se ubica a un costado del centro comercial La Cuchilla de la capital poblana.

Empleados narraron que al menos 9 sujetos entraron y tras amagarlos, rompieron las vitrinas para sustraer los celulares. Cabe señalar que al escapar abordaron un auto que se ubicaba en el estacionamiento de la tienda.

Para facilitar las investigaciones, el gerente del lugar cerró la tienda y fue acordonada el área donde se encontraban las vitrinas. Además, se atendió a clientes con crisis nerviosa que se encontraban en el lugar.

Finalmente, en el operativo especial que se montó participaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, además de paramédicos de Protección Civil.

Finalmente, versiones extraoficiales aseguran que guardias de seguridad del estacionamiento y de la policía municipal lograron asegurar a uno de los probables asaltantes.

 

Visto 2569 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.