Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Miércoles, 22 Enero 2020 20:14

#Policía Automóviles, celulares y droga fue el decomiso en el tianguis del municipio de Huixocolotla

Escrito por Julio César Sastré
Automóviles, celulares y droga fue el decomiso en el tianguis del municipio de Huixocolotla

El operativo lo encabezó la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado, fuerzas municipales y la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla

En el operativo de fuerzas federales, estatales y municipales en el tianguis del municipio de Huixocolotla se decomisaron automóviles con reporte de robo, celulares robados y droga.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla detalló que se logró la detención de un hombre en posesión con dosis de la droga conocida como “piedra”; asimismo, fueron detenidos tres hombres que viajaban en un vehículo particular, a quienes se les decomisaron 10 celulares clonados, que se presume fueron robados.

TE RECOMENDAMOS: En México se descarta caso de Coronavirus

Finalmente, en esta ocasión fueron decomisados un tractocamión, una caja seca, así como dos camionetas de carga del modelo estaquitas y una motocicleta, todos cuentan con reporte de robo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.