Miércoles, 22 Enero 2020 14:33

Fuerzas federales y estatales catean bodegas de la Central de Abasto en Huixcolotla

Escrito por Julio César Sastré

Trascendió que existen varias órdenes de cateo giradas por posible venta de artículos de dudosa procedencia

Alrededor del mediodía de este miércoles 22 de enero, más de 300 efectivos de fuerzas federales y estatales realizaron un operativo en la Central de Abasto de Huixcolotla, Puebla.


A través de redes sociales, usuarios informaron que con unidades blindadas elementos de seguridad mantienen la revisión de bodegas, locales, vehículos y mercancías.


El operativo llamó la atención de transeúntes y vehículos que circulaban por la zona ya que la Guardia Nacional mantuvo bloqueados los accesos al lugar.

TE RECOMENDAMOS Las obras sociales no son de un partido o grupo político, son de la sociedad: Karina Pérez


Cabe señalar que a través del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), en donde participan los tres niveles de gobierno se realizan tareas y reforzamiento de la seguridad.


Finalmente, hasta el momento no se reportan personas detenidos, pero se prevé que al finalizar el operativo la Fiscalía General de Puebla emita un comunicado para dar a conocer los resultados del cateo.

Visto 1461 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.