Domingo, 19 Enero 2020 12:55

Encuentran ahorcado a un policía de San Francisco Mixtla

Escrito por Julio César Sastré

Fue encontrado ahorcado en un paraje de San Francisco Mixtla perteneciente a Tepeaca un policía de nombre Braulio B., de aproximadamente 30 años de edad, se presume que el sujeto era alcohólico y pasaba por problemas sentimentales

De acuerdo con el reporte, a través del número de emergencia 9-1-1 sujetos alertaron a las autoridades sobre el caso, por lo que arribaron al lugar elementos de la policía municipal y posteriormente paramédicos confirmaron el deceso.

TE RECOMENDAMOS: Sujeto "endemoniado" se metió con todo y su coche hasta el atrio de una iglesia

Finalmente, la Fiscalía General el Estado de Puebla realizó las primeras investigaciones y más tarde el Servicio Médico Forense levantó el cadáver. Cabe señalar que a un costado del policía se encontró un vehículo que se presume era de su propiedad.
Visto 1532 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.