Martes, 14 Enero 2020 16:34

Caen dos presuntos narcomenudistas con un kilo de marihuana

Escrito por Julio César Sastré

Sorprendido en el bulevar 5 de mayo, los imputados trataron de escapar para evitar que fueran revisados

Agentes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Dirección de Grupos Especiales, detuvo a Giovanni M. de 23 años y Aldo G. de 24, en posesión de hierba con características de la marihuana en el Bulevar 5 de Mayo de la capital poblana.

TE RECOMENDAMOS: El Avión Presidencial regresará a México para evitar el alto costo de tenerlo en EU

De acuerdo con el reporte, los sujetos ofrecieron vender droga a una persona que posteriormente alertó a las autoridades de seguridad. Cabe señalar que los imputados trataron de escapar para evitar que fueran revisados.

La SSP detalló que se les decomisó una bolsa con las características de la marihuana con un peso total de un kilo, además los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Visto 1321 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.