Martes, 07 Enero 2020 16:18

Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan

Escrito por Julio César Sastré

A través de redes sociales, se emitió una alerta para el estado de Puebla, Tlaxcala y alrededores por el robo a los Forasteros de Ixtacuixtla

Esta madrugada se registró un violento robo en la caseta de San Martín Texmelucan de la autopista México-Puebla, los delincuentes se llevaron varios caballos y huyeron con rumbo desconocido.

A través de redes sociales, se emitió una alerta para el estado de Puebla, Tlaxcala y alrededores con el objetivo de ubicar a los ejemplares, además se detalló que el robo fue a los Forasteros de Ixtacuixtla.

“Amigos de a caballo de todo el estado de Tlaxcala y alrededores, estos ejemplares fueron robados a nuestros amigos los Forasteros de Ixtacuixtla el día de hoy 7 de enero, si saben algo o los ven por favor comuníquenlo por este medio y se dará una recompensa”, se publicó en una cuenta de Twitter.

Al respecto, las autoridades de seguridad no han confirmado si se montó un operativo especial de localización o a qué grupo delictivo se le atribuye el robo.

Visto 2955 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.