Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Martes, 07 Enero 2020 16:18

#Policía Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan

Escrito por Julio César Sastré
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan Foto: Julio César Sastré

A través de redes sociales, se emitió una alerta para el estado de Puebla, Tlaxcala y alrededores por el robo a los Forasteros de Ixtacuixtla

Esta madrugada se registró un violento robo en la caseta de San Martín Texmelucan de la autopista México-Puebla, los delincuentes se llevaron varios caballos y huyeron con rumbo desconocido.

A través de redes sociales, se emitió una alerta para el estado de Puebla, Tlaxcala y alrededores con el objetivo de ubicar a los ejemplares, además se detalló que el robo fue a los Forasteros de Ixtacuixtla.

“Amigos de a caballo de todo el estado de Tlaxcala y alrededores, estos ejemplares fueron robados a nuestros amigos los Forasteros de Ixtacuixtla el día de hoy 7 de enero, si saben algo o los ven por favor comuníquenlo por este medio y se dará una recompensa”, se publicó en una cuenta de Twitter.

Al respecto, las autoridades de seguridad no han confirmado si se montó un operativo especial de localización o a qué grupo delictivo se le atribuye el robo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.