Domingo, 05 Enero 2020 15:32

Policías municipales se convierten en Reyes Magos por un día

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla (SSC), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, se organizaron para repartir juguetes en distintos puntos de la ciudad.

Previo al Día de Reyes Magos, a través de redes sociales varios usuarios difundieron fotografías y videos en donde se aprecia a los elementos repartiendo juegues a niños y niñas.

De acuerdo con la SSC, se desconoce la cantidad exacta de juguetes repartidos; sin embargo, se precisó que voluntariamente los policías decidieron llenar la batea de una Pick-Up con diversos juguetes (principalmente pelotas) y las repartieron en diferentes zonas como por ejemplo en la Avenida Juárez.

TE RECOMENDAMOS Un millón y medio de pesos generará la Feria de Rosca de Reyes de San Andrés Cholula

Ante esto, María de Lourdes Rosales reconoció la noble labor de los policías para regalar sonrisas.

“Uno de los pilares del quehacer policial es la proximidad con nuestra gente. Reconozco y felicito de corazón a mis compañeras y compañeros de la unidad VP-410 de la @SSC_Pue, por regalar una sonrisa a niñas y niños de escasos recursos en vísperas del #DíaDeReyes”, escribió.

Visto 1573 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.