Miércoles, 01 Enero 2020 21:28

Detienen policías de San Pedro Cholula a 3 presuntos asaltantes al comenzar el 2020

Escrito por Lula Pineda

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes

En las primeras horas de este 2020 tres individuos fueron detenidos por elementos de la SSPTMSPCH por participar en acciones ilícitas, cada uno en diferentes eventos.

De acuerdo al informe, en el primer caso, elementos del Grupo Táctico realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Paso de Cortés, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, cuando observaron un vehículo Ford Fiesta, color naranja con placas de circulación XXA8168 del estado de Tlaxcala, que circulaba a exceso de velocidad y rebasó a la unidad oficial por el lado derecho.

A través de comandos verbales le marcaron el alto para informarle al conductor que dicha acción representaba una falta al reglamento de tránsito y vialidad del municipio; sin consultar el estatus legal de la unidad, se constató mediante Plataforma México que el Número de Identificación Vehicular (NIV) contaba con reporte de robo, además de tener placas sobre puestas, motivo por el cual, fue asegurado Ricardo "N" de 25 años.

En el segundo caso, el reporte provino del número de emergencia que daba a conocer un robo a casa habitación en calle Benito Juárez de la junta auxiliar de San Francisco Cuapan, por lo que de inmediato se acudió a la zona.

Al arribar al sitio, el agraviado manifestó que al encontrarse al interior de su domicilio escuchó que tocaron a la puerta y al salir fue sorprendido por dos hombres, quienes lo amagaron con un arma de fuego, apoderándose de su teléfono celular y de una bicicleta tipo montaña de color azul con gris, rodada 24; por lo que se inició su búsqueda logrando asegurar a Jorge "N" de 22 años, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, mientras que Mariano "N" de 18 años tenía en las bolsas de su pantalón, 44 cartuchos útiles calibre .22mm.

Por lo anterior los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Visto 2253 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.