Lunes, 30 Diciembre 2019 13:53

Sellan fuga de gas en Tepeaca: Protección Civil Estatal

Escrito por Víctor Gutiérrez

La fuga se registró desde la noche del sábado pasado y hasta ahora se pudo controlar, parar y sellar

Luego de la alerta emitida el sábado por la noche, tras la fuga de gas LP en San José Carpinteros, municipio de Tepeaca, este lunes personal de Seguridad Física de Pemex, apoyado por elementos de Protección Civil Estatal, Municipal y Bomberos logró extinguir el fuego controlado a las 09:20 horas e inició los trabajos para el sellado del ducto previa colocación de stoples en ambos extremos del siniestro.


En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, de preservar ante todo la integridad física de la población, el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, ordenó la implementación de los protocolos requeridos en estos casos y la zona se mantuvo sin riesgo para los habitantes de las localidades cercanas.

TE RECOMENDAMOS Investigan múltiples fraudes de funcionarios del IMSS


La zona donde se registró la fuga fue acordonada por efectivos de la Guardia Nacional, Sedena y Policías Federal, Estatal y Municipal.


Se espera que en las próximas horas se realice el sellado de la fuga, ya que los avances son de un 95 por ciento, apuntó César Orlando Flores Sánchez, titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce).

Visto 1580 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.