Jueves, 26 Diciembre 2019 14:08

Por fiestas decembrinas intensifican recolección de basura en el Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré

Además de las juntas auxiliares, un equipo de limpieza efectuó trabajos en la zona del Paseo Bravo y el primer cuadro de la capital poblana, con el objetivo de que los poblanos y turismo disfruten de calles limpias.

Tras el festejo de Navidad, cientos toneladas de basura se amontonaron en calles de la ciudad de Puebla principalmente en el Centro Histórico, por ello, personal del Organismo Operador de Limpia Puebla intensificó la recolección de residuos sólidos.

En esta ocasión, además de las juntas auxiliares, un equipo de limpieza efectuó trabajos en la zona del Paseo Bravo y el primer cuadro de la capital poblana, con el objetivo de que los poblanos y turismo disfruten de calles limpias.

TE RECOMENDAMOS Casas de empeño serán vigiladas para evitar venta de artículos robados

Cabe recordar que la Comuna avisó que el 25 de diciembre se suspenderían los servicios de recolección, por lo que se recomendó a la ciudadanía a no sacar la basura para ayudar a mantener la ciudad limpia, peo esto no se logró.

Finalmente, fue a través de redes sociales como se denunció las condiciones en las que se encontraban diferentes puntos de la ciudad porque montoneras de basura se colocaron en esquinas.

Visto 1096 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.