Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Jueves, 26 Diciembre 2019 08:40

#Policía Cae carro de montaña rusa en Villa Iluminada de Atlixco

Escrito por Julio César Sastré
Cae carro de montaña rusa en Villa Iluminada de Atlixco

Luego del incidente, autoridades reportaron  4 lesionados

Tras descarrilarse un carrito de la Montaña Rusa en la Villa iluminada de Atlixco, autoridades reportaron que hubo 4 lesionados y fueron trasladados al IMSS Metepec.

Trascendió que entre los heridos hay una niña grave, pero esto no ha sido confirmado por autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes. 

Causó alarma y movilización en la zona la caída de al menos 3 metros de altura del vagón del juego mecánico "Roller Coaster", presuntamente por falla mecánica. Al lugar arribaron paramédicos y elementos de seguridad municipal para acordonar la zona.

Cabe señalar que ayer 25 de diciembre hubo un gran número de visitantes a la Villa iluminada de Atlixco, en donde familias llevaron a los pequeños a disfrutar de los juegos mecánicos y el desfile.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.