Miércoles, 25 Diciembre 2019 13:20

Decomiso de pirotecnia y celulares en el mercado Zaragoza y el centro histórico

Escrito por Julio César Sastré

Se lograron asegurar 58 kilogramos de pirotecnia y más de 30 teléfonos celulares, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla

Tras un operativo especial al interior del Mercado Ignacio Zaragoza y en el Centro Histórico de Puebla, autoridades de seguridad lograron asegurar 58 kilogramos de pirotecnia y más de 30 teléfonos celulares.

De acuerdo con el reporte, en esta ocasión el operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) y la Unidad Operativa de Protección Civil, así como, del Departamento de Vía Pública y Atención Vecinal y Comunitaria.

Cabe destacar que durante el operativo, se contó con la participación de la Guardia Nacional. Finalmente, todo lo decomisado quedó a resguardo por la SEGOM para los trámites correspondientes.

Visto 1550 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.