Miércoles, 25 Diciembre 2019 13:10

Chocan 4 policías alcoholizados contra un automóvil en Granjas del Sur

Escrito por Julio César Sastré

El percance fue en la avenida de Las Torres, dos policías involucrados resultaron heridos y otros dos más huyeron

Este 25 de diciembre por la madrugada, cuatro policías municipales de Puebla, presuntamente alcoholizados se pasaron un semáforo, chocaron contra un automóvil y se impactaron contra un semáforo.

De acuerdo al reporte, en el accidente que se registró en la avenida Las Torres de la colonia Granjas del Sur, al sur de la capital poblana, dos policías involucrados resultaron heridos y otros dos más huyeron. Además, el conductor del Chevrolet Spark que fue impactado por la patrulla también resultó con lesiones.

Cabe mencionar que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a lesionados. Finalmente, será un perito quién con base a la investigación deslinde responsabilidades.

Visto 1667 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.